Mantenimiento

Neumáticos y amortiguadores
Neumáticos y amortiguadores Basic Digital 20/12/2022
NEUMÁTICOS Y AMORTIGUADORES
Cambio de neumáticos y amortiguadores

Los neumáticos y los amortiguadores son dos elementos fundamentales de tu vehículo, que contribuyen a su seguridad y confort de conducción. Por ello, es importante realizar un mantenimiento regular de estos elementos, para garantizar su buen estado y funcionamiento.

En Talleres Mirantes ofrecemos un servicio completo de cambio de neumáticos y amortiguadores, utilizando siempre piezas de alta calidad y personal cualificado.

Primer plano de un mecánico revisando el estado de los neumáticos. Revisión de neumáticos y amortiguadores.
Neumáticos

Los neumáticos son los únicos elementos que conectan tu vehículo con la carretera. Por ello, es importante mantenerlos en buen estado para garantizar la seguridad de tu conducción.

  • Desgaste irregular de la banda de rodadura: esto puede indicar un problema con la alineación de las ruedas o la suspensión.
  • Fisuras en la banda de rodadura: esto puede indicar un desgaste excesivo o un daño por impacto.
  • Piel de naranja: esto puede indicar un problema con la presión de los neumáticos.
Amortiguadores

Los amortiguadores son los encargados de absorber las irregularidades de la carretera y proporcionar estabilidad al vehículo. Si los amortiguadores están desgastados, pueden provocar problemas de seguridad, como:

  • Pérdida de control del vehículo: los amortiguadores desgastados pueden hacer que el vehículo se sienta inestable al tomar curvas o frenar.
  • Aumento de la distancia de frenado: los amortiguadores desgastados pueden dificultar que el vehículo se detenga por completo.
  • Disminución del confort de conducción: los amortiguadores desgastados pueden provocar que el vehículo rebote y se sienta más incómodo de conducir.

Contacta con nosotros y reserva cita